javieres.com

“LA MISERICORDIA DEL SEÑOR LLENA LA TIERRA”



Carta de Mons. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla para orientar el nuevo curso pastoral 2015-2016

A los sacerdotes, diáconos y seminaristas, miembros de la vida consagrada, movimientos, asociaciones, hermandades y fieles todos de la Archidiócesis.

El nuevo curso pastoral, una nueva oportunidad de gracia...

Texto completo

70 años

El 25 de agosto se cumplen 70 años que el jesuita Padre José Luis Díez encargó al imaginero Fernández-Andes la hechura de María Santísima de Gracia y Amparo, con la firma del presente contrato.


Ha fallecido de N.H.D. José Luis Núñez González


El pasado 5 de agosto, ha fallecido nuestro hermano D. José Luis Núñez Gonzalez, quien fuera Diputado de Cultos de nuestra corporación.
Persona muy querida en nuestra Hermandad y comprometido con la formación cristiana, hermano fundador de la querida Hermandad de la Resurrección, de la que fue su primer Hermano Mayor.
La Misa funeral se celebró el 6 de agosto, en la Iglesia de Santa Marina, sede de la Hdad de la Resurrección.
La Junta de Gobierno de la Hermandad de los Javieres quiere dar sus más sinceras condolencias a su esposa y familia por tan dolorosa perdida, en la seguridad de que su alma goza ya de la presencia del Señor.
Rogamos al Santísimo Cristo de las Almas y de su bendita Madre María Santísima de Gracia y Amparo les de el consuelo en estos duros momentos.