javieres.com

Ignacio del Rey Molina realizará la V Exaltación de la Juventud

Según acuerdo tomado el pasado martes 15 de septiembre, la Junta de Gobierno reunida en Cabildo, ha confirmado el nombramiento de Ignacio del Rey Molina como orador en la V Exaltación de la Juventud, que tendrá lugar el próximo sábado 14 de noviembre a las 21:00 horas en la Real Iglesia Parroquial de Omnium Sanctorum, ante la imagen de María Santísima de Gracia y Amparo expuesta en Besamanos durante los días 14 y 15 del mismo mes.
Esta Exaltación, que ya pronunciaran Francisco Javier Segura Márquez, Pedro Pablo Gallardo Gutiérrez, Mercedes del Rocío Gonzalo Moya y Miguel Gómez Márquez, se confirma como una de las citas importantes de las actos organizados por la Juventud de la Hermandad.
Ignacio del Rey Molina, nació el día 22 de Junio de 1992. Desde que empezó los estudios de Primaria, sigue realizando su formación en el Colegio Portaceli-Inmaculado Corazón de María. Fue bautizado en la Parroquia de San Lorenzo. Pertenece por tradición familiar a la Hermandad del Silencio, en la que colabora y participa en todos los aspectos para los que es requerido. Su otra cofradía es la del Baratillo, donde está implicado con el área de Juventud, ha participado en la catequesis de confirmación y también colabora con la Diputación de Caridad, que tiene uno de sus frentes más importantes en la recepción de los niños bielorrusos.
Su vocación literaria se viene desarrollando desde hace años, habiendo tenido el privilegio de pronunciar este año el Pregón de la Juventud de su Hermandad del Baratillo. También ha inaugurado su faceta de colaborador literario incluyendo su firma en el boletín de la Hermandad del Silencio en varias ocasiones. Ha colaborado con el Consejo de Hermandades y Cofradías en la mesa redonda celebrada con motivo de la convivencia de la Juventud Cofrade de Sevilla en El Rocío.