javieres.com

Actividades de Juventud


¡Hola a tod@s!
Os informamos de algunas de las actividades más inmediatas a la que esperamos la asistencia de un gran número de jóvenes dada la importancia de algunas de ellas.
1.- Necesitamos urgentemente la autorización de los padres de los menores de edad, para poder participar en la II Gymkhana Cofrade que organiza el Consejo el próximo domingo día 9 de mayo. Sin ella, no podemos participar. El plazo termina mañana día 5. “Darse prisa, por favor”.
2.- El próximo viernes día 7 de mayo, se realizará una Donación de Sangre de las Hermandades y Cofradías de Sevilla en el Consejo de Cofradías de Sevilla (C/ San Gregorio 26) en horario de 17:30 horas a las 21:30 horas de la noche. Para poder donar sangre se necesita tener más de 18 años, pesar más de 50 Kg., sentirse bien y no estar en ayunas, no haber donado sangre en los últimos dos meses y sobre todo, donar sangre significa donar vida, otras personas te lo agradecerán.
3.- Durante los día 2, 3 y 4 de julio disfrutaremos del Primer Campamento de Verano.
Rellena la ficha de inscripción/tríptico y entrégala cumplimentada y firmada a la mayor brevedad. Nos urge saber el número de plazas disponibles para las nuevas solicitudes que se están recibiendo.
4.- La Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Sevilla va a organizar durante el mes de julio, distintos Campos de trabajo para jóvenes con la intención de que descubran la alegría de compartir su tiempo con los demás y vivan un verano diferente.
5.- Con motivo de la Peregrinación Encuentro de Jóvenes 2010 en Santiago, el 30 de julio al 8 de agosto, la Pastoral Juvenil de Sevilla organiza el Camino de Santiago.
Los requisitos son: ser mayor de 16 años y menor de 35 años. Ser presentado por sacerdote, catequista o hermandad. Precio total 250 euros.
6.- Durante los días 16 a 21 de agosto de 2.011 se ha convocado en Madrid la Jornada Mundial de la Juventud. Con motivo de la organización, se nos pide una colaboración especial, orientada a facilitar la acogida de cientos de miles de participantes que llegarán a nuestro país y proveer de contenidos y actividades previas.
Animaros a participar.
Un saludo de Rafael García-Tapial y Antonio-J. Mancebo.