javieres.com

Restauración de María Santísima de Gracia y Amparo


En la noche del pasado jueves 15 de noviembre, finalizaron los trabajos de restauración realizados por el Profesor D. Juan Manuel Miñarro y su equipo de trabajo, en la Sagrada Imagen de María Santísima de Gracia y Amparo.

Los trabajos, que han consistido en la sustitución de las articulaciones de los brazos, se han desarrollado en este mes de noviembre en la misma Capilla de Los Javieres, en horas que la Parroquia estaba cerrada al culto.

De esta manera, la imagen de María Santísima no ha faltado a su cita diaria con los hermanos, fieles y demás devotos que cada día acuden a Omnium Sanctorum, como era intención de la Junta de Gobierno.

Queremos hacer publico nuestro más sincero agradecimiento por el trabajo realizado al Profesor D. Juan Manuel Miñarro y su equipo, por su interés e implicación para con nuestra Hermandad, así como al vestidor NHD. José Ramón Paleteiro por su disponibilidad y buen trabajo.

Durante este fin de semana, los días 17 y 18 de noviembre, la Hermandad celebra en honor y gloria de su Amantísima Titular su Solemne Besamanos, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.