Papeletas de Sitio 2014

Se comunica a los hermanos de esta Cofradía que el reparto de todas las papeletas de sitio para la Estación de Penitencia del presente año tendrá lugar en nuestra Casa Hermandad, sita en la calle Peris Mencheta, 24-B, durante una única semana, de acuerdo con las siguientes fechas y horarios:

Lunes 24 y martes 25 de marzo, 
de 19 a 22 horas.
Solo en estos días se expenderán Papeletas de sitio de los hermanos que portaron el pasado año varas, insignias, bocinas y maniguetas, prescrito este plazo se entiende que renuncia a sus derechos, pasando la titularidad a la Hermandad.

Del miércoles 26 al viernes 28 de marzo, de 19 a 22 horas
y sábado 29 de marzo, de 11 a 14 horas.
En estos días el resto de hermanos podrán sacar su papeleta de sitio de nazarenos de cirios, penitentes, acólitos, costaleros o monaguillos.
Para los hermanos que han realizado la reserva anticipada de su papeleta de sitio, encontraran una mesa exclusiva para recogerlas directamente.

Solicitud de varas e insignias.
Durante los días 26, 27, 28 y 29 de marzo se admitirán las solicitudes para las varas, insignias, bocinas y maniguetas que son propiedad de la Hermandad.
Las mismas serán adjudicadas teniendo en cuenta únicamente la  antigüedad del hermano/a.

Papeleta de Sitio Simbólicas.
Se establece para todos aquellos hermanos que no puedan acompañar a nuestros Sagrados Titulares en el próximo Martes Santo, pueden contribuir con la Estación penitencia con su aportación voluntaria con una Papeleta de sitio simbólica, cuyo importe lo determinará el propio hermano.
Se recuerda, que no darán derecho a entrar en la Parroquia en la tarde del Martes Santo.