El día 5 de febrero en la sede central de Caja Rural del Sur, cito en la calle Murillo daba comienzo la presentación del cartel de la Semana Santa 2011 del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. El acto consistió en una breve salutación a cargo de D. Manuel Nieto Pérez secretario del Consejo. A continuación sonó la interpretación de Bajo los Naranjos de J. Turina a cargo del pianista D. David Hurtado Torres que nos trasmitió su fuerza y la forma de vivir la música. Posteriormente, nos dio la bienvenida D. José Luís García Palacios, presidente de la Caja Rural del Sur y de su Fundación. Otra vez nos emocionó al piano D. David Hurtado, con la interpretación de la marcha El Cachorro Saeta Sevilla de P. Gámez Laserna. Seguidamente tomó la palabra D. José Manuel Rodríguez Núñez, prodelegado de las Hermandades del Viernes de Dolores y del Sábado de Pasión, para realizar una hermosa presentación del cartelista y de su obra.
El Presidente del Consejo D. Adolfo Arenas junto al Profesor D. Juan Manuel Calle González descubrieron el cartel de la Semana Santa 2011 que fue del gusto de todos los presentes. D. Juan Manuel Calle explicó su obra, que le quería dar el protagonismo a la cera y a las flores, bajo el Amparo de su madre, María Santísima de Gracia y Amparo, a la izquierda la Giralda y a la derecha de la imagen tres varales, correspondientes a las Hermandades de Los Javieres, Esperanza de Triana y de Los Negritos. Después intervino el Presidente del Consejo para darle las gracias por el cartel y para terminar nos emocionó con su voz la soprano Dª Mª de los Ángeles Pérez que cantó la Salve a la Virgen de las Aguas con letra de D. J. L. Ortíz Nuevo y Música de D. Antonio Hurtado, hermano del pianista; al piano D. David Hurtado.
Una vez terminado el acto, miembros de nuestra Hermandad felicitamos al profesor D. Juan Manuel Calle por su hermoso cartel, y realizamos algunas fotos para recuerdo de tan magnifico día.
Por último dar las gracias al pintor, D. Juan Calle por dejarse inspirarse por el corazón y plasmar a nuestra Titular de una forma tan natural y bella.