javieres.com

Estación de Penitencia 2015

ACCESO A LA PARROQUIA
Debido al aforo limitado de la Iglesia de Omnium Sanctorum, y por motivos de seguridad y organización de la Cofradía, sólo podrán acceder a la parroquia exclusivamente, los hermanos con habito de nazareno que porten su papeleta de sitio, monaguillos mayores de 5 años sin acompañante, auxiliares con responsabilidad en la organización de la Cofradía, acólitos, camareras, representaciones que participen y miembros de la Junta de Gobierno, todos ellos debidamente acreditados.
Así mismo, ni las papeletas simbólicas, ni las ordinarias de salida, darán acceso al templo a aquellos hermanos vestidos de paisano que las hayan solicitado.
Esta corporación quiere agradecer la compresión y segura colaboración de todos sus hermanos y devotos, en el absoluto convencimiento de que repercute en el beneficio de la seguridad y en la mejora de la propia organización del cortejo penitencial, como ya quedó patente en estos dos años anteriores, en un templo excesivamente masificado.

MONAGUILLOS
Se cita a todos los padres de los monaguillos que saldrán en la Estación de Penitencia, a una reunión informativa que se celebrará el Viernes 20 de marzo a las 19:00 horas en nuestra Casa Hermandad.

NUEVOS NAZARENOS
Se cita a todos los hermanos y hermanas que por primera vez vayan a acompañar con la tunica de nazarenos a nuestros Sagrados Titulares, a la reunión informativa que se celebrará el Viernes 20 de marzo a las 20:00 horas en nuestra Casa Hermandad.